YOGA

Kundalini yoga

Yoga Kundalini

En estas clases fortalecemos y estiramos el cuerpo mediante posturas en quietud y en movimiento, acompañadas de ejercicios de respiración. Practicamos relajación y meditación utilizando mudras, posiciones de las manos, y mantras para calmar la mente y limpiar el subconciente de patrones limitantes. Este tipo de yoga trabaja todos nuestros sistemas, especialmente el sistemas nerviosos y energético, aportándonos equilibrio, conciencia y paz.

Todas las personas son bienvenidas. No hace falta experiencia previa.

Yoga para embarazadas

En las clases realizamos posturas físicas y ejercicios para fortalecer y estirar el cuerpo, previniendo y mejorando posibles dolores de espalda. Especialmente trabajamos la zona de la pelvis, caderas e ingles para ganar flexibilidad y apertura, así como la musculatura del suelo pélvico. Aprendemos a tomar conciencia de nuestra respiración y practicamos diferentes técnicas de respiración que podremos usar durante el parto. Además las técnicas de relajación y meditación nos ayudan a entrenar la mente para poder permanecer tranquilas y entregarnos al proceso sin miedo y confiando en nuestra naturaleza.

Yoga con bebés

Yoga con bebés (postparto)

A un nivel físico las sesiones están enfocadas a la recuperación después del parto/cesárea mediante ejercicios de re colocación de la pelvis, fortalecimiento de abdomen y suelo pélvico. Ejercicios que realizamos con nuestr@ bebé apoyado en nosotras o porteando. También realizamos masajes al bebe para que se relaje, estire y mejore las posibles molestias y una relajación conjunta.

La respiración consciente y la meditación son las herramientas que nos permiten mantener la calma y la confianza en momentos exigentes.

Se puede asistir a las clases a partir de la cuarentena y hasta que el o la bebe empieza a gatear.

Yoga en familia

Con juegos originales, creativos y atractivos, se fortalecen los lazos familiares, se aprende a compartir espacio y momento, se aprende a escuchar, a comunicarnos y relajarnos juntos. Es una manera divertida de desarrollar el potencial creativo y la capacidad para superar retos.

El Yoga permite desarrollar fuerza, equilibrio, flexibilidad, coordinación física y mental. Siempre desde el respeto a los demás y fomentando el trabajo en equipo. Se trata de una actividad no competitiva donde desaparecen los roles y las etiquetas. Aprendemos a conocer nuestras emociones y poco a poco como canalizarlas.

Irene Navarro GonzálezProfesora de yoga
Practicante de yoga desde hace 10 años y profesora desde 2013. Mi embarazo y la llegada de mi hija han enriquecido mi vida, enfocándome en las prácticas de yoga y meditación que acompañan estos procesos de maternidad y crianza…